Nací en las Islas Canarias, pero he vivido en seis ciudades, tres países y dos continentes, así que me siento un poquito de cada lugar, tengo una mente abierta y amo conocer gente nueva.
 
Me enseñaron a ser una mujer fuerte e independiente, y a veces, pienso que me lo tomé demasiado a pecho.
 
Una de las cosas que siempre me dijeron, es que tendría que evitar quedarme embarazada antes de terminar mis estudios. Así que, la mayor parte de mi vida, bloqueé totalmente esa posibilidad.
 
Nunca me preocupé demasiado por mi fertilidad, hacía mis visitas ginecológicas y, como no era regular, tomaba la píldora, ya que era lo que los especialistas me recomendaban. Era despreocupada hacía lo que me indicaban los médicos, en ese momento no conocía mi cuerpo, no escuchaba sus señales.

Hola soy Faina,
tu Coach de fertilidad

Hola soy Faina,
tu Coach de fertilidad

Todo iba muy bien, hasta que llegó un punto de inflexión en mi vida.  Me di cuenta de un vacío importante que hizo que me cuestionara todo: quería ser madre pero mi bebé, por más que lo intentaba, no llegaba...

Aparecieron la angustia y estrés por conseguirlo, pero también el miedo y la incertidumbre a no lograrlo o de no saber cómo llevaría mi vida personal y profesional cuando tuviese a mi bebé en los brazos. 

¿Por qué Coach de fertilidad?

Soy una mujer inquieta, así que este fue el inicio de un viaje tan maravilloso como catártico para mí. 

El autoconocimiento y el desarrollo personal, acompañados del descubrimiento del mundo del yoga se convirtieron en una verdadera pasión...


Así que decidí evolucionar: me formé como coach, psicoterapeuta y como maestra de yoga y mindfulness, y estos conocimientos, aunados a mi experiencia previa en el mundo de la consultoría y del desarrollo y motivación de equipos en la industria de la moda, dieron lugar a un cocktail único que he concentrado en mis servicios. como Coach de Fertilidad. 

y pronto descubrí que con mi experiencia y la formación adecuada podría ayudar a otras mujeres en mi misma situación. 

¿Quieres cambiar tu camino a la fertilidad?
Permítete recorrerlo acompañada por tu coach de fertilidad