Un acompañamiento durante 3 meses que te hará vivir tu proceso de fertilidad en calma, sin agobio ni ansiedad y sintiéndote sostenida y acompañada por alguien que vivió lo mismo que tú

QUIERO SER PARTE

Vive tu proceso de fertilidad con calma y en conexión contigo

Si estás aquí es porque quieres ser mamá. Somos muchas las mujeres que vivimos procesos de fertilidad largos y dolorosos hasta lograr el embarazo. Sé que no es fácil, yo misma lo viví:

Te sientes frustrada porque no logras lo que más deseas en este momento vital.

Tienes miedo de ser tú ese número de la estadística que nunca lo logra.

Además, tu vida se ha paralizado, todo gira en torno a la fertilidad y sientes ansiedad y estrés.

Venus es un Programa de acompañamiento de 12 semanas en el que lograrás transformar la manera de afrontar tu búsqueda de embarazo. Pasarás de sentirte agobiada, estresada y sola para comenzar a vivir el proceso con calma y confianza aumentando tus probabilidades de éxito y sintiéndote acompañada por una profesional que ha vivido lo mismo que tú. 

Vivirás una transformación durante 12 semanas en la que lograrás: 

Aprender a gestionar tus emociones para vivir tu proceso de fertilidad desde la calma y sin ansiedad.

Tener la mentalidad apropiada para afrontar el proceso en profunda conexión con tu cuerpo y con tu energía femenina, fundamental en el proceso de creación de una vida.  

Mejorar tus hábitos y crear rutinas que te ayuden a lograr ese estado de calma y conexión interior optimizando de esta manera tu salud reproductiva:
  • prácticas específicas de yoga hormonal
  • meditaciones para la fertilidad
  • prácticas y técnicas específicas para desbloquear emociones
  • rutina de sueño
  • escritura terapéutica
  • introducción al uso de aceites esenciales
  • opciones para la eliminación de tóxicos presentes en el hogar 

Aumentar las probabilidades de embarazo debido a la reducción de los niveles de estrés (y por lo tanto, de cortisol en sangre).

Sentirte  acompañada y apoyada por mujeres que están viviendo lo mismo que tú y que recorrerán el camino a tu lado. 

Aquí te presento el viaje que haremos juntas, en el que irás pasando por diferentes etapas:

Reconocimiento

Etapa 1:

SESION 1:

En esta sesión descubrirás y conectarás con tu poder creador, hablaremos de la relación  mente cuerpo  y de epigenetica

Tu Poder

SESION 2:

En esta sesión aprenderás sobre anatomía femenina, ciclicidad,  como los ritmos hormonales modulan nuestra energía y el gran poder de conectar con nuestro útero.

Sagrado femenino

Indagación

Etapa 2:

SESION 3:

Te haras consciente de cuales son tus miedos como reaccionas ante ellos y como usarlos a favor en tu proceso de fertilidad.

SESION 5:

Descubrirás cuales son tus patrones de control e iniciaras el proceso para dejar ir, aceptar, fluir, a pesar de la incertidumbre del momento presente. Conectaremos con el placer, el gozo y disfrute fundamentales en el proceso de creación.

SESION 6:

Ahondaremos en tu fuerza interior y la importancia de focalizar tu energía en tu objetivo de ser mamá. Revisaremos creencias y bloqueos. 

SESION 7:

Haremos una sesión de hipnosis para profundizar en la mente inconsciente.

El Abismo

Aprendiendo a soltar

Tu fuego interno

Sumergiéndote en el insconsciente

SESION 4:

Ancestralidad y maternidad 

Descubrirás la importancia de conectar con tu linaje femenino y con tu niña interior para emprender el camino a la maternidad.

SESION 8:

Amando -TE

Profundizaremos en el amor y compasión hacia ti y hacia los demás. Trabajaremos para lograr que la infertilidad no afecte negativamente a tu relación de pareja. 

Creación

Etapa 3:

SESION 9:

Aprenderás la importancia de la comunicación asertiva y de expresar tu verdad.

SESION 11:

Descubriremos la importancia de la gratitud y como esta energía te hará conectar con al abundancia.

SESION 12:

Entenderás las claves para manifestar tu realidad con todas las herramientas aprendidas.

Tu creación

Conecta con la abundancia

Tu verdad

SESION 9:

Vinculos

Analizaremos cómo nuestras relaciones influyen en nuestro bienestar y desarrollo personal, y aprenderemos técnicas para fortalecer y sanar estos lazos, creando conexiones más saludables y auténticas.

Algunos rasgos comunes de las mujeres que experimentamos procesos de fertilidad son:

Todo este sistema de creencias nos puede alejar de manera inconsciente de nuestro objetivo. Además, la búsqueda de embarazo nos polariza aún más hacia ese control y perfeccionismo, lo cual en un momento dado puede provocar que nosotras mismas saboteemos la búsqueda de embarazo.

Con VENUS, vivirás tu proceso desde otra perspectiva, dejando ir todo aquello que no puedes controlar y que te genera ansiedad, enfocándote en todo lo que sí puedes controlar y que, sin duda, incide en tu fertilidad

Excesiva necesidad de querer controlar que las cosas sucedan de determinada manera.

Autoexigencia y perfeccionismo.

Sensación de que “podemos hacer todo solas”.

Creencias asociadas a la maternidad que no encajan con nuestro estilo de vida o con la “mamá que queremos ser”.

Miedos relacionados con cómo afectará a nuestra carrera profesional.

VENUS es un proceso de transformación profundo que te preparará para la maternidad de manera integral. 

En mi experiencia acompañando a mujeres que están viviendo procesos de reproducción asistida, he podido comprobar ciertos rasgos en común que afectan e interfieren en la materialización de su deseo de ser madres.

Es por eso que este espacio de auto indagación que abrimos en VENUS es una oportunidad para observar heridas de la infancia, creencias y conectar con la niña interior.

"Prepararte tanto física como mental y emocionalmente puede cambiarlo todo"

Este Programa es para ti si...

Llevas meses buscando el embarazo y estás cansada de que el resultado del test sea siempre negativo.

Sientes que toda tu vida gira en torno a tu objetivo de lograr un embarazo y esto te está generando ansiedad y estrés.

Las emociones que sientes están afectando a tus relaciones con los demás e incluso contigo misma.

Este Programa no es para ti si...

Si todavía crees que no puedes influir de manera activa en el resultado de un tratamiento de fertilidad.

Si aún no te has dado cuenta de cómo tus pensamientos y tus emociones afectan de manera directa a lo que creas en tu vida.

Que incluye:

10 sesiones en directo por Zoom con las temáticas descritas anteriormente.

 1 sesiones grupal en un grupo reducido y muy poderoso con otras mujeres que están viviendo la experiencia de VENUS individual. 

1 sesión con tu pareja. Esta sesión es opcional y puede ser sustituida por una sesión individual en la que trabajaremos la energía de las relaciones personales.

7 Sesiones de yoga hormonal grabadas para cada uno de tus centros energéticos.

10 meditaciones guiadas para mejorar tu fertilidad

Libro de trabajo con ejercicios semanales para aprender a vivir tu tratamiento de manera más consciente, equilibrada y serena.

Listado de bibliografía recomendada

Dossier de aceites esenciales y guia de uso para su proceso de fertilidad 

Soporte por Whatsapp.

Acceso al Club de Diosas durante los 3 meses que formes parte del Programa. 

No es una cuestión de creer, los beneficios de este enfoque están  comprobados científicamente:

Ali Domar investigadora de Harvard mostró que el 52% de pacientes de infertilidad que participaron en un Programa 10 semanas Mente-Cuerpo, que incluía Yoga y Meditación, lograban embarazo, frente a un 20% del grupo que no hacía el Programa. 


Según el estudio llevado a cabo por un grupo de investigadores de Centro de Investigación en Biotecnología Reproductiva del Instituto de Investigación Avicena (Irán).
El yoga puede ayudar a las parejas a superar la infertilidad y aumentar la tasa de éxito de los tratamientos de reproducción asistida al mejorar los estados fisiológicos y psicológicos tanto de hombres como de mujeres.

*Ver artículo 

*Ver artículo 

Una revisión sistemática de diferentes estudios previos llevada a cabo por investigadores de la Universidad de Korea, concluye que la participación en un programa mente-cuerpo alivia la ansiedad y la depresión en mujeres infértiles y mejora su calidad de vida, lo que afecta positivamente la tasa de embarazo. Este estudio recomienda que este tipo de Programas sea considerado para un público más amplio por sus efectos positivos sobre las emociones y los resultados del embarazo en mujeres infértiles.

*Ver artículo 

"Invertir en tu bienestar mental y emocional te puede ahorrar el costo de tratamientos de fertilidad fallidos"

Participar en el programa me ha transformado por completo. Estoy aprendiendo a gestionar mis emociones de una manera más sana. El trabajo de instrospección que estoy realizando no pensé jamás que podría experimentarlo. La tranquilidad de saber que hay alguien al que acudir sin valoraciones negativas,sin restar importancia a tu dolor o sin juzgarte hace que todo este camino sea mucho más llevadero. No solo he aplicado el programa al tema de la fertilidad sino a toda mi vida en general.Conocer y aplicar muchas de las pautas aprendidas en las sesiones para mí ha sido un antes y un después. Por suerte ya no hay vuelta atrás en esta transformación. Faina lo hace todo muy sencillo, se involucra con nosotras de una manera individualizada y siempre ofrece una amabilidad asombrosa al otro lado. Dando toda la información que puede y ayudando hasta en el mas mínimo detalle. Doy las gracias por que haya aparecido en vida 

"El trabajo de instrospección que estoy realizando no pensé jamás que podría experimentarlo. 

Aleyda T

...estos resultados se reflejaban en mi relación de pareja y en mi bienestar general. Volvería a elegir una acompañante como Faina en mi proceso, sin dudarlo.

Yanira R.

Mi proceso de FIV cada vez venía con más “sorpresas”, esperas, pruebas e intervenciones. Nada parecía ser ni fácil ni sencillo. Sabía que tenía que continuar e intentar llegar a la transfer, pero me sentía sin fuerzas, perdida y llena de miedos. 
Me abrí a Faina y confié en ella; eso fue fácil por lo empática y cercana que fue. Me sentí cada vez más cómoda a lo largo de nuestras sesiones. Iba comprobando los cambios en mi y los beneficios: más confianza, menos apegos, entendía las emociones que me surgían. 
Además, estos resultados se reflejaban en mi relación de pareja y en mi bienestar general. 
Volvería a elegir una acompañante como Faina en mi proceso, sin dudarlo.

Este programa me ha ayudado a reconectar conmigo acompañándome en cada paso que he dado y que me queda por dar. 

Gloria R.

Ha sido un placer encontrar el programa VENUS y a Faina. Llegó en un momento de mi vida en el que estaba muy desconectada de mi cuerpo y de mi mente. Este programa me ha ayudado a reconectar conmigo acompañándome en cada paso que he dado y que me queda por dar. Se lo recomiendo a cualquier mujer que quiera aprender sobre ella misma de la mano de Faina y de otras compañeras que harán que el camino sea más fácil y menos solitario. 

Faina y el programa Venus han sido un soplo de aire fresco en un momento de mi vida en el que sentía que todo se estaba desmoronando.
Me sentía incomprendida, triste y llena de rabia, y poco a poco esa tristeza se ha ido transformando en calma y aceptación.
Como siempre dice Faina, se trata de hacer que nuestra cabeza y pensamientos trabajen a nuestro favor, en vez de boicotearnos. Está claro que la realidad es la que es, y que nunca tendremos la certeza de que lograremos nuestro objetivo de ser madres, pero lo que si podemos hacer es confiar, y el programa Venus nos ayuda a tener las herramientas para transitar este camino de una manera más fácil y llevadera.

"Venus nos ayuda a tener las herramientas para transitar este camino de una manera más fácil y llevadera" 

Cristina

¿Cómo funciona Venus?

Para formar parte del Programa VENUS, lo primero que tienes que hacer es rellenar el formulario para que sea evaluado y valorar si VENUS es la mejor opción para ti. Si el resultado es positivo, posteriormente agendaríamos una llamada de valoración de 15 minutos para conocernos y resolver tus dudas.

¿Cómo me puedo apuntar al Programa Venus?

La versión individual del Programa VENUS está abierta durante todo el año. (Sujeto a disponibilidad de agenda)

Existe la posibilidad de cursar VENUS de manera grupal dos veces al año. La sexta edición grupal empezará la tercera semana de septiembre de 2024. El cupo se llena muy rápidamente. Si quieres participar puedes apuntarte ya a la lista de espera rellenando el formulario.

¿En qué fechas se lleva a cabo el Programa?

El valor del Programa VENUS individual es de 1111€ que podrás pagar hasta en tres cuotas de 371€. 

El valor de VENUS grupal es de 828€, que podrás pagar hasta en tres cuotas de 276€.


¿Qué opciones de pago hay disponible?

Si. Puedes hacer el Programa VENUS si estás buscando el embarazo de manera natural.
El trabajo que realizamos en Venus impactará directamente en tu bienestar, lo cual mejorará las probabilidades de lograr un embarazo, tanto en busqueda natural como por tratamientos de reproducción asisitida. 

1

3

2

¿Qué pasa si me quedo embarazada?

5

Algunas de las chicas que han cursado el Programa VENUS han logrado el embarazo a las pocas semanas de empezar. El acompañamiento de Venus les ha sido de gran ayuda para superar los miedos e incertidumbre que (también) conlleva el embarazo. El camino no termina en la Beta positiva.

¿Lo puedo hacer si no estoy en tratamiento de fertilidad?

4

6

5

VENUS individual nos facilita hacer un trabajo mucho más profundo y personalizado. El trabajo individual se realiza con mayor intimidad y se adapta mucho más a cada caso específico. Las sesiones se programan según tu disponibilidad horaria.  Además, nos permite abrir un espacio a tu pareja.

VENUS grupal aporta la presencia de una tribu de mujeres que viven el Programa contigo dándote sostén.

¿Qué diferencia hay entre VENUS individual y grupal?

4